Pasarela

Chloe Moretz, la chica de moda

  • La actriz presume de su relación con Brooklyn Beckham, con el que sale desde hace dos años. Es un referente en el cine juvenil y ha sido imagen de varias firmas de moda.

Su paso por la pequeña pantalla y el cine no ha pasado desapercibido en los últimos años, sobre todo para los más jóvenes; aunque a partir de ahora, el nombre de Chloe Moretz seguro que sonará con más fuerza. Esta guapa actriz de sólo 19 años ha conquistado el corazón del primogénito de los Beckham, por lo que, a tenor de lo mucho que vende la familia del futbolista en las revistas del corazón, su vida será ahora, más que nunca, objetivo de los paparazzis.

Desde hace dos años se rumoreaba la estrecha amistad que unía a esta actriz y modelo norteamericana con Brooklyn Beckham, si bien ha sido en la presentación de su última película, Neighbors 2: Sonority Rising, cuando la chica ha dicho que ya está cansada de mantener su relación en secreto y ha publicado a los cuatro vientos que está enamorada del mayor de los Beckham, con el que ha posado muy acaramelada en el photocall de su película.

Pero Moretz lleva tiempo labrándose un futuro en el mundo de la interpretación, que empezó a llamarle la atención cuando su hermano mayor decidió estudiar artes escénicas. La chica apuntaba maneras y, desde bien pequeña, empezó a tener papeles en televisión, donde fue conocida, sobre todo, por su trabajo en series como Me llamo Earl. En el cine, su mayor éxito le llegó en 2010 con Kick Ass, por el que logró varios premios como actriz revelación por su papel de Hit Girl. Su papel de vampiro en el remake de Déjame entrar y su intervención en la última versión de Carrie tambien fueron destacados, aunque para muchos adolescentes su mejor interpretación la hizo en Si decido quedarme. Actualmente tiene varias películas pendientes de estreno y entre sus proyectos de futuro se encuentra el de protagonizar la película de acción real de La Sirenita que prepara Universal.

Además de conquistar la pantalla, la novia de Brooklyn Beckham ha sabido hacer importantes guiños al mundo de la moda, por lo que seguro tendrá una buena acogida por su suegra, tan apasionada de las tendencias. Ha sido imagen de firmas juveniles como Aeropostale y Coach y ha protagonizado portadas en revistas tan destacadas como Vogue, Elle o Marie Claire. Además, ha sido invitada a los desfiles de alta costura de Dior en más de una ocasión como referente juvenil.

No pasa de largo tampoco su faceta solidaria, ya que pese a su corta edad, lleva varios años siendo embajadora de buena voluntad de Unicef y protagoniza una campaña contra el acoso escolar y otra para la prevención del cáncer de ovarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios