Pasarela

Ricas forzosas

  • Las gemelas Olsen, quienes saltaran a la fama con sólo nueve meses y hoy son dueñas de un imperio de moda, cumplen 30 años

Su madre, una bailarina de ballet profesional, fue la que tuvo la idea de llevarlas a un casting para una serie de televisión, sólo tenían nueve meses de vida. Y no se equivocó. Mary-Kate y Ashley fueron las gemelas más risueñas y las que menos lloraron de todas las que se presentaron a la prueba, así que fueron las elegidas. Nos remontamos a los 80 y la serie en cuestión se llamaba Padres Forzosos; duró ocho temporadas. Las gemelas se hicieron así ricas sin saberlo. Al principio cobraban 2.400 dólares por episodio cada una, pero la cifra ascendió con el paso de los años hasta los 25.000. Tras su marcha de la serie, en la que ambas interpretaban a la misma persona, Michelle Tanner, filmaron varias películas, las más conocidas Dos por el precio de una y Pasaporte para dos. No obstante, en 2004 prefirieron desvincularse de la interpretación, un testigo que recogió hace unos años una de sus hermanas, Elizabeth, una de las nuevas promesas en Hollywood.

Mary-Kate y Ashley Olsen cumplieron el pasado 13 de junio 30 años. Tres décadas de una vida colmada de lujos, gracias en parte a su buen ojo profesional. Y es que las gemelas, lejos de caer en los peligros de la fama como otros juguetes rotos del celuloide, han acertado a la hora de elegir el camino, en el que también se han encontrado con alguna espina como el ingreso de Mary-Kate en una clínica de rehabilitación por sus problemas de anorexia. A día de hoy, Mary-Kate y su hermana Ashley -casada con el hermanastro de Nicolás Sarkozy, Olivier Sarkozy- son dueñas de un auténtico imperio en el mundo de la moda (en el que han sido premiadas varias veces por la CFDA, premios conocidos popularmente como los Oscar de la Moda) con cuatro firmas, The Row -la más famosa-, Elisabeth&James, Olsenboye y Stylemint, tienen varias líneas de belleza y gestionan su propia productora, Dual Star, de películas para televisión. Michelle Obama, Christina Ricci o Rosie Huntington-Whiteley son algunas de sus clientas y es habitual verlas en el front row de las pasarelas más importantes. Las gemelas más famosas de la televisión son hoy, a sus treinta primaveras, dos de las jóvenes más influyentes del mundo, tanto que sus nombres rezan en Forbes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios