Pasarela

Isabel Pantoja está lista para iniciar una nueva vida

  • La tonadillera, que este verano cumplirá 60 años, prepara con ilusión la boda de sus dos hijos y retrasa su vuelta a los escenarios hasta 2017. Tiene un disco pendiente de salir al mercado.

ES muy difícil ver a Isabel Pantoja desde que la cantante abandonó el pasado 2 de marzo la prisión de Alcalá de Guadaira. Prácticamente no sale de su finca "Cantora", donde vive junto a su madre y su hermano Agustín. El próximo dos de agosto cumplirá 60 años, una edad muy significativa y la cantante lo hará ilusionada porque tiene tres nietos que la llenan de alegría y prepara su vuelta a los escenarios que, aunque aún no ha anunciado, la fecha oficial, será en 2017 .

José Luis Moreno aseguró en el programa de televisión de Bertín Osborne que tiene preparado un espectáculo para ella y que en cuanto esté preparada estaría encantado de repetir junto a Isabel como empresario. "Todos los musicales que ha hecho los ha hecho conmigo, el cariño es infinito y mutuo. Tengo un gran musical preparado para ella, además creo que la va a venir muy bien".

Hace unos días Isabel comía en el centro de Sevilla con su hijo Kiko y la novia de este Irene Rosales, la pareja ha anunciado su boda para el próximo mes de octubre y desea que Isabel sea la madrina. La cantante se desplazó desde Cantora con su hermano Agustín, la persona en la que más se ha apoyado en estos años.Se reunió con un grupo de unas veinte personas, todas muy cercanas y de su círculo más íntimo. Ofrecía buen aspecto, con el pelo recogido en una coleta, vaqueros y una camisa blanca.

Su hija Isabel, que también se casara antes de que finalice el año, ha pasado unos días fuera de España con su pareja actual, Alejandro Albalá. Ella misma declaraba hace unas semanas que su madre "tiene pánico a salir en público, prefiere estar en casa, sobre el período que ha estado encerrada no quiere hablar ni contar nada". Isa, además, anunciaba que quizás ella, al igual que su hermano Kiko, se lance a cantar. "Mi madre siempre me ha animado y me gusta la música moderna", dice. Su imagen en un escenario con su madre, cuando era una niña, fue portada de varias revistas. Además , al igual que su hermano Kiko, tiene intención de casarse en los próximos meses y ya se lo ha comunicado a su madre, que se encuentra con la sorpresa de que sus dos hijos se casan casi al mismo tiempo.

Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, también ha encontrado un hueco en televisión. Colaboradora habitual de diversos programas en Telecinco, además forma pareja musical con su primo Manuel Cortés, el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, en el programa musical Levántate All star que se emite la noche de los sábados.Toda una nueva generación que ocupa ya portadas de las revistas y muchos minutos en televisión.

La tonadillera ha puesto en venta su casa de la aldea de El Rocío, en la Calle Infanta Isabel Alfonsa, un lugar que le ha servido de refugio y de reencuentros familiares. Incluso celebró allí varios cumpleaños de su hijo Kiko cuando aún era un niño. Isabel siente gran devoción por la Virgen del Rocío y ha procurado siempre visitarla en su ermita, o realizar el camino del Rocío cuando ha podido. Que venda esta casa que ha significado tanto para ella pone de manifiesto que está dispuesta a empezar otra nueva etapa en su vida.

De momento, su vuelta a los escenarios tiene a sus seguidores muy ilusionados. Isabel, la artista, no ha dejado de brillar. Tiene un disco grabado esperando fecha de salida y un gran número de seguidores en México deseando que visite ese país donde ha pasado temporadas por su amistad con el cantante y compositor Juan Gabriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios