Pasarela

Leonardo DiCaprio revoluciona St.Tropez

  • El actor ha organizado una fiesta para recaudar fondos para el medio ambiente a la que acudieron multitud de rostros conocidos.

Una de las facetas más conocidas de Leonardo Dicaprio, además de la de mujeriego y buen actor, es la solidaria. Como cada verano ha organizado a través de su fundación una fiesta benéfica en la que ha recaudado más de cuarenta y cinco millones que destinará a su lucha por la conservación del medio ambiente. Entre las cosas subastadas durante la noche una de las más destacadas ha sido un paquete llamado The Leonardo DiCaprio Experience. Consiste en tener una cita con el actor, pasar unos días junto a Martin Scorsese y tomar una copa con Mariah Carey.

A la gala celebrada en Saint Tropez han acudido muchos amigos del actor, entre ellos, algunas celebrities que han convertido este idílico lugar de la Costa Azul en una pasarela de belleza y glamour. Durante la cena y los paseos en barco, los invitados no han dejado de subir fotos a sus redes sociales para apoyar la causa y mostrar lo bien que se lo han pasado durante la velada. Una de las más activas de la noche ha sido Mariah Carey. La cantante no ha parado de compartir con sus seguidores fotos junto al anfitrión y a otros invitados. Para la ocasión la diva de la música se decantó por un elegante vestido negro con un pronunciado escote. Entre los asistentes más esperados se encontraba la pareja formada por el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk. Como siempre, ambos hicieron gala de su discreción llegando al lugar del evento por separado. Ella deslumbró con un vaporoso y arriesgado vestido de Versace. Otra de las invitadas más destacadas fue Naomi Campbell. La modelo, que fue novia de DiCaprio, demostró una vez más que son muy buenos amigos. Para este evento, Campbell optó por las transparencias. Misma elección que hicieron las actrices Michelle Rodríguez y Kate Hudson y la modelo Alessandra Ambrosio. Otras, como las modelos Anja Rubik, Lily Donalson, Douzten Kroes o la celebritie Sofia Richie, se decantaron por vestidos largos con los que enseñaron pierna. Entre los hombres asistentes a uno de los eventos del año en Saint Tropez destacaron el príncipe Alberto de Mónaco, galardonado durante la fiesta, el empresario Lapo Elkann, que dio el toque de elegancia vestido con un traje azul, el cantante Bono y los actores Robert DeNiro y Edward Norton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios