Pasarela

Gigi Hadid triunfa como diseñadora

  • La modelo ha presentado la colección que ha creado para Tommy Hilfiger de inspiración militar y marinera

Es una de las modelos del momento, pero para Gigi Hadid eso no es suficiente. Quiere ir más allá y por eso ha dado el paso de convertirse en diseñadora. La estadounidense ha creado una colección para Tommy Hilfiger que acaba de mostrar a través de sus redes sociales. Las prendas, los complementos y la fragancia que ha creado saldrán a la venta en la página web de la marca el 1 de septiembre y seguro que arrasarán en todo el mundo. Al día siguiente la firma presentará la colección durante el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York. "Esta es la primera colección que diseño y la experiencia ha sido muy enriquecedora. Estoy muy orgullosa de los diseños y me encanta cómo reflejan mi propio estilo y la esencia icónica de Tommy", ha dicho Gigi encantada con su colaboración con la firma a la que presta su imagen desde hace un año.

TommyxGigi, así se llama la colección de ropa femenina, se caracteriza por las prendas de inspiración militar y marinera, sin perder el estilo de una de las firmas más recnocidas a nivel internacional. Uno de sus mayores atractivos es que es una línea muy ponible. La modelo reinterpreta jerseys, abrigos, jeans, chaquetas, camisetas, petos, tops y vestidos clásicos de inspiración marinera a los que incorpora detalles como los botones, las anclas o los bordados. En cuanto a los complementos destacan los zapatos, que van desde las botas de tacón hasta las cómodas deportivas blancas, bolsos de diferentes tamaños en los que predominan los colores azul, rojo y blanco, sello de identidad de Tommy Hilfiger, y gafas de sol que aportan el toque chic al conjunto. "Nunca pensé que iba a poder diseñar una colección cápsula, así que todo esto es para mí como un sueño. Amo a la firma de Tommy Hilfiger y he sido un fan de ella toda mi vida. Además es muy fácil trabajar con Tommy", ha asegurado la modelo tras ver el resultado de sus prendas juveniles y de estilo sporty.

Gigi Hadid se une así al grupo de modelos, cantantes y actrices a las que les apasiona el mundo de la moda y deciden crear su propia firma o colaborar con marcas diseñando colecciones con su sello personal. Un claro ejemplo es la ex Spice Girl Victoria Beckham, que acaba de presentar su primera colección de maquillaje para Estée Lauder, además de contar con su propia firma de ropa con la que ha conseguido mucho éxito en las pasarelas más importantes del mundo. Otra de las que acaba de introducirse en el mundo del diseño es Katy Perry. La cantante ha anunciado que va a crear su primera colección de zapatos junto a Global Brand Group. Una línea que estará compuesta por zapatos deportivos, sandalias y extravagantes zapatos de tacón en los que se verá reflejada la personalidad de la cantante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios