Pasarela

George y Amal se plantean ser padres

  • A punto de celebrar su segundo aniversario de boda la abogada y el actor quieren tener un hijo

Desde que se convirtieron en marido y mujer el actor y la abogada solo se separan por cuestiones profesionales. Dos años después de su boda está demostrado que Amal Alamuddin se ha convertido en la mujer capaz de que uno de los galanes más admirados de Hollywood asiente la cabeza. Tanto es así que George hasta se plantea tener un hijo con su mujer. Es una noticia que sorprende ya que en numerosas ocasiones había reconocido que él no estaba hecho para ser padre, que no se le pasaba por la cabeza. Incluso ha felicitado públicamente a su amigo Brad Pitt por ser capaz de compaginar su trabajo con el cuidado de todos sus hijos. Pero tan enamorado está de la abogada que está dispuesto a cumplir su deseo de ser madre. Incluso a sus 55 años él está más entusiasmado que ella por dar este gran paso. La prensa americana asegura que Amal lleva unos meses intentando quedarse embarazada, aunque la pareja prefiere no pronunciarse sobre este tema.

De momento cada uno continúa feliz con su trabajo, el motivo por el que este verano no han podido pasar tantos días como les hubiera gustado en Italia, uno de los destinos que nunca falta en sus vacaciones y donde celebraron su boda. Allí estuvieron a finales del mes pasado y organizaron un evento benéfico para recaudar fondos para la Región de África de Dafur, en contra de las atrocidades hacia los derechos humanos. George y Amal eligieron un look muy elegante para la ocasión y protagonizaron un romántico baile.

Pese a que los días de descanso han terminado la pareja sabe disfrutar del tiempo libre que tienen en Los Ángeles, donde tienen una de sus casas. Esta semana se les ha visto divirtiéndose dando un paseo subidos a una Harley Davidson pilotada por el actor. Ambos lucían informales pero impecables al mismo tiempo. Tanto George como Amal se decantaron por camisetas de color azul, pantalones vaqueros y gafas de sol. De momento ni rastro de barriguita, pero la sonrisa que lucen cada vez que aparecen juntos no se les borra desde hace dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios