Pasarela

Famosos en versión 'Bella y Bestia'

  • Adrien Brody, Sean Penn o Carles Puyol son algunos de los que, sin destacar por su belleza, han conquistado a mujeres hermosas. Su éxito radica en su atractivo y en su personalidad.

No son guapos pero tienen un atractivo especial que atrae hasta a las mujeres más deseadas del planeta. Su carisma y su forma de ser convierten a estos hombres en unos conquistadores natos. Este grupo de feos rompecorazones lo encabeza el actor Adrien Brody. Si algo identifica al actor es su nariz. Una parte de su rostro de la que ha sabido sacar partido y con la que ha potenciado su imagen. Además todo el que le conoce asegura que tiene un gran sentido del humor y mucha personalidad. Gracias a su forma de ser ha conquistado a mujeres como Elsa Pataky, Keira Knightley o January Jones. Tampoco es muy agraciado el actor Gad Elmaleh, pero el cómico consiguió enamorar a la bella Carlota Casiraghi, con quien tuvo un hijo. Otro actor que cuenta con una amplia lista de impresionantes conquistas es Sean Penn. La última mujer que ocupó su corazón fue una de las actrices más admiradas de la gran pantalla, Charlize Theron. Antes de empezar a salir con ella Sean ya había roto el corazón de otras mujeres como la actriz Robin Wright, la modelo Petra Nemcova o la cantante Madonna. Y eso que Penn no es nada atractivo físicamente pero su aspecto de chico duro les encandila. En este grupo se encuentra el español Javier Bardem, un icono de seducción que no destaca por su belleza pero que tiene un carácter que enamora. Sino que se lo pregunten a Penélope Cruz.

Entre los cantantes también hay casos de hombres feos que vuelven locas a las chicas. Uno de ellos es Marc Anthony. Su preciosa voz deja a un lado su físico y con sus canciones se gana a sus conquistas. Una de las mujeres más importantes de su vida es Jennifer López, madre de sus dos hijos. Ahora mantiene una relación con la impresionante modelo Shannon de Lima. El rapero Jay Z es el marido de Beyoncé, una de las mujeres más deseadas que siempre aparece a la cabeza de los ranking de las más sexys. Pero él no se caracteriza por su belleza. Tiene que conformarse con su buen hacer en la industria musical. El cantante Seal está lejos de pertenecer a la lista de los hombres más guapos del mundo. Pero no fue un impedimento para él a la hora de conquistar a la modelo Heidi Klum, con quien mantuvo una relación durante años. Otro que ha dejado huella en muchas mujeres como Bianca Jagger y Jerry Hall es Mick Jagger.

Los deportistas suelen tener un buen físico pero no todos son guapos de cara. Eso es lo que le ocurre al futbolista Carles Puyol, conocido además de por sus éxitos futbolísticos por su melena. Tras mantener una relación con la modelo Malena Costa comenzó a salir con la guapa Vanesa Lorenzo, madre de sus dos hijas. Muy guapa es también Antonella Roccuzzo, la novia de toda la vida del jugador de fútbol Leo Messi. Un hombre cuya belleza radica en su forma de jugar en el campo. Del mundo del deporte también destaca Flavio Briatore, casado con Elisabetta Gregoraci, una mujer que levanta expectación allá donde va.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios