Pasarela

¿Hugo Silva y Marta Guerras son pareja?

  • Los actores pasan juntos unos días en las playas de Cádiz

Hugo Silva es uno de los famosos más fieles a pasar su tiempo libre en las playas de Cádiz. Es fácil verlo disfrutar de los días de descanso en la provincia gaditana cada verano y en ocasiones, como esta, es cazado junto a sus acompañantes ocasionales. Los rumores sentimentales siempre lo han perseguido, y es que ser uno de los actores más atractivos del panorama no le hace mucho bien. Muchas son las ocasiones en las que ha tenido que desmentir titulares de la prensa que han salido al quite adjudicándole relaciones donde simple y llanamente había una bonita amistad.

No se sabe si esto obedece a lo mismo, pero lo cierto es que hace unos días al actor se le ha visto disfrutar del sol junto a Marta Guerras, quien según aseguran algunos medios, es la nueva amiga especial de Silva. Ambos han compartido arrumacos, abrazos y miradas de complicidad, mientras se bañaban en el mar. Lo cierto es que desde su ruptura con Mary Ruiz, a la que en su día se la vio acompañada de un guapo surfero en las playas de Marruecos, motivo por el que se intuyó que la relación entre ambos había acabado, no se le ha vuelto a ver con novia. Después de todo parece que Guerras, también compañera de profesión, podría ser la nueva afortunada en ocupar el corazón del actor. La pareja de intérpretes cruzaron sus caminos durante el rodaje de la serie Karabudjan, un formato creadopara Antena 3. Tras ese rodaje, ambos volvieron a coincidir en otro proyecto cinematográfico, la película Mi gran noche donde trabajaron con un gran abanico de actores bajo la dirección de Álex de la Iglesia. Desde ese momento parece ser que la amistad les ha unido y por eso han aprovechado su tiempo libre para pasarlo juntos.

Habrá que esperar a que pase el tiempo y se confirme si entre los dos existe algo más que una relación de amistad o, como todo apunta tenemos nueva relación a la vista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios