Pasarela

Barbie se rinde a 'la más grande'

  • Rocío Jurado se suma a la exclusiva lista de 'celebrities' que cuentan con muñeca propia

El mundo Barbie ha querido rendir homenaje a Rocío Jurado cuando se celebra el décimo aniversario de su muerte y, para ello, nada mejor que realizar una muñeca con su figura. La reproducción, que ha sido creada por las artistas rusas Alla Dolgaleva Rapoport y Anyuta Nosova, tiene un parecido asombroso con la chipionera. La muñeca luce un vestido similar al que llevaba la tonadillera en el mítico videoclip 'Como una ola' , siendo este vestido blanco uno de los más representativos de 'La más grande'.

La muñeca Barbie de la cantante gaditana se presentará en septiembre en la Convención Madrid Fashion Doll Show para posteriormente hacer una subasta en Ebay, donde los fondos recaudados se donarán a la fundación Crecer Jugando, que son los creadores de la campaña 'Un juguete una ilusión'.

Rocío Jurado no es la única famosa que tiene una Barbie a imagen y semejanza. La propia Reina Letizia se encuentra también en una lista en la que destacan, entre otros, nombres tan célebres como Madonna, Cher, Jonny Deep, Michael Jackson, Anne Hathaway y Meryl Streep.

Estas muñecas se han convertido en objetos de valor incalculable para los coleccionistas y se llegan a pagar cantidades escandalosas por tener una réplica de un famoso; en una subasta reciente se llegó a pagar la friolera de 2.350 euros por una muñeca de Angelina Jolie. Ser coleccionista del tipo que sea es un lujo que no está disponible para todos los bolsillos. Aunque, como bien es sabido, aquel que sueñe con hacer una buena colección debe ir preparando el bolsillo, porque con seguridad tendrá que hacer un desembolso importante para adquirir la pieza ansiada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios