Pasarela

Kaia, llegó tu hora

  • La hija de Cindy Crawford está dando grandes pasos en el mundo de la moda. A sus 15 años ha sido nombrada 'top model' del año y es imagen de varias firmas.

El día que Kaia Gerber se convertía en imagen de la línea infantil de Versace todos los que la rodeaban tuvieron claro que aquella niña, que entonces contaba con sólo 10 años, no sólo había heredado la belleza de su madre sino también su capacidad de enamorar a la cámara.

Aquella pequeña se ha convertido hoy en una de las modelos 'teen' con mayor proyección y en uno de los rostros que más están dando qué hablar en las revistas de moda. Hace poco más de un año firmó un contrato con la potente agencia de publicidad IMG, la misma que conduce la carrera de grandes nombres de la moda como Jon Kortajarena o Gigi Hadid, y ahora, a sus 15 años, se acaba de coronar con el título de Model of the Year que concede anualmente la revista The Daily Front Row en los Fashion Media Award, una forma más de decir alto y claro que está preparada para pisar fuerte sobre las grandes pasarelas.

De momento, la hija pequeña de Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber no ha desfilado en ningún gran evento de moda, aunque ello no ha importado para que este año sea una de las niñas mimadas de la Semana de la Moda de Nueva York que se está celebrando en estos momentos en la Gran Manzana. Las grandes firmas quieren que la heredera de Crawford esté entre sus invitados, como así ha quedado claro durante los últimos días, cuando la joven, casi siempre acompañada por su famosa mamá, se ha dejado ver hasta en tres fiestas en una misma jornada.

A ella, que ha crecido viendo a su madre en las portadas de las grandes revistas y desfilando para las firmas más exclusivas, el mundo de la moda no le viene grande en absoluto, como así lo ha demostrado en las campañas publicitarias que ha protagonizado. Han sido muchas las firmas que han querido contar con la versión mini de Cindy Crawford para anunciar sus productos, desde Miu-Miu hasta Alexander Wang. La última que ha contado con Kaia, en este caso para promocionar su línea de belleza, ha sido Marc Jacobs. A pesar de que la campaña aún no está en la calle, las imágenes que la propia firma ha difundido en las redes sociales deja claro que con ella quieren mostrar su lado más salvaje, ya que la joven aparece con el pelo a lo afro y con ropa de inspiración étnica.

Kaia ha tenido la suerte de conocer antes que nadie los secretos del mundo de la moda, aunque asegura que su madre ha sido muy estricta con sus consejos porque no quería que probara suerte como modelo hasta los 17. Finalmente, Cindy acabó dando su brazo a torcer y ahora presume orgullosa de su mini-yo en cada acto que acude.

La joven es tan parecida a su progenitora que también ha querido adentrarse en el mundo de la interpretación, como en su día lo hizo Cindy, y acaba de llegar al cine con la película Sister Cities.

A esta quinceañera, que tiene más de 809.000 seguidores en Instagram, ser portada de revistas de moda y estar en boca de todos como una de las grandes promesas del mundo de la moda no deja de sorprenderle. "No es como si nunca hubiera soñado con que esto pudiera suceder, porque en realidad es todo lo que soñé. Pero nunca pensé que pasaría tan pronto. No lo creí hasta que mi madre y yo obtuvimos la portada de Vogue Francia, e incluso después de eso yo era como, ¡un momento! ¿Esto de verdad está sucediendo?. Aún estoy como en shock", declaró recientemente a una publicación internacional. Pues sí, está sucediendo, y seguramente su proyección esté ahora sólo en los puestos de salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios