Pasarela

El maltrato a sus hijos, el último ingrediente del culebrón Pitt-Jolie

  • El divorcio del año se complica con una denuncia que asegura que el actor abusó física y verbalmente de sus pequeños en un vuelo privado. La Policía niega que lo esté investigando.

Un nuevo ingrediente de suma al culebrón que han iniciado esta semana los Pitt-Jolie. En principio las "diferencias irreconciliables" de las que hablaba Angelina parecía que tenían que ver con la forma de educar que Brad Pitt le estaba dando a los seis hijos del matrimonio e incluso a los ataques de ira que tenía el actor tras el abuso de determinadas sustancias como alcohol y marihuana. Ahora estas dos razones podrían tener algo más de sentido si prospera la denuncia interpuesta en el departamento de Menores y Familia del condado de Los Ángeles, que investiga a Pitt por un presunto delito de malos tratos físicos y verbales a sus hijos.

Según asegura el portal TZM, los hechos tuvieron lugar la pasada semana en el transcurso de un vuelo en un avión privado. Al parecer, Brad comenzó a gritar de forma desmedida a los pequeños (todos ellos con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años) e incluso pudo llegar a las manos con algunos de ellos. El ataque de ira del actor fue tal que incluso quiso bajarse del avión cuando éste aún estaba en marcha y, cuando tomó tierra, siguió fuera de sus casillas e intentó abandonar la aeronave en un camión de combustible, según asegura la prensa americana.

Estos hechos no fueron denunciados por Angelina sino por alguien que fue testigo de la situación, aunque de momento se desconoce si se trataría de algún miembro de la tripulación o de operarios que trabajan a pie de pista. Lo cierto es que la denuncia llegó al departamento de Familia del condado de Los Ángeles pocos días antes de que Angelina presentara los papeles de divorcio en el juzgado, por lo que cabe la posibilidad de que este episodio fuera realmente lo que terminó provocando el distanciamiento definitivo de la pareja.

A pesar de que la noticia corrió pronto como la pólvora por los informativos de todo el mundo, desde la Policía de California emitieron un comunicado a última hora de la tarde en el que aseguraban que por su parte no existe ninguna investigación al respecto, manteniéndose al margen de lo publicado por TZM.

La reacción que ha tenido el entorno de Pitt al conocer la publicación de estos hechos ha sido inmediata. El portavoz del actor asegura que éste "se toma muy en serio este asunto" y recalca que "no cometió ningún abuso sobre sus hijos". "Es desafortunado que personas implicadas sigan presentándole de la peor forma posible", agregan.

Mientras los pormenores de este divorcio siguen dando qué hablar en medio mundo, un camión de mudanza ha llegado hasta la vivienda que hasta ahora compartía la familia Pitt-Jolie en Los Feliz, California. Se desconoce si será Pitt o Angelina quien abandone la que hasta ahora ha sido la residencia familiar, ya que el inmueble fue adquirido por Brad Pitt durante su matrimonio con Jennifer Aniston y una planta entera está destinada a las oficinas de su productora, Plan B. No obstante, desde su unión con Angelina, la vivienda ha sido ampliada con nuevos edificios destinados a la familia, por lo que no queda claro quién será el que tenga que dejar el inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios