Pasarela

Brooklyn esto no ha hecho más que empezar

  • El hijo mayor de los Beckham levanta el vuelo alto de la mano del grupo Inditex, como imagen de la firma juvenil Pull&Bear.

Su mejor amigo es Rocco Ritchie, el hijo menor de Madonna, fruto de su matrimonio con Guy Ritchie. Brooklyn Beckham, hijo del galáctico David y de la spice Victoria, se ha convertido a sus 17 años en el principal icono de los adolescentes de medio mundo. Sabe posar, vestir y, como se prodiga ahora, influir. Es un modelo para sus coetáneos en las redes sociales. Junto a su amigo Rocco queman de vez en cuando la noche londinense. Quien se ha quedado por ahora con un palmo de narices es la hasta ahora novieta del primogénito Beckham, la actriz Chloe Moretz. El inlfuencer era visto en el reciente concierto de Elton John en Londres junto a una por ahora misteriosa joven que está llamada a ocupar las portadas.

Brooklyn, siguiendo la estela de sus padres, ya ha ocupado alguna que otra apertura estelar, como modelo y también como personaje. Esto no ha hecho nada más que empezar.

Tras estar vinculado a la firma Burberry, a la que se ha sumado su hermano Romeo como imagen, el rubicundo heredero del futbolista del Real Madrid ha firmado un contrato con Inditex y este jueves se desplazaba a Narón (en el término coruñés de Ferrol, no muy lejos de Arteixo) para inaugurar la nueva sede de Pull & Bear, unas instalaciones ecoeficientes a la altura de los retos de la multinacional gallega y de las exigencias de su clientela global. Brooklyn da la talla ante la propuesta de Inditex. La expectación con que fue recibido entre el millar de invitados a la cita ferrolana revela el impulso y protagonismo de este adolescente que no necesita ni del balón ni de la canción para ser en estos momentos más conocido y solicitado que sus padres.

Brooklyn es modelo y se ha convertido en modelo para millones de jóvenes. Sus posados con algunas de las colecciones de Pull & Bear han dado la vuelta al mundo y pone en un plano de referencia a la empresa española.

Los hermanos Beckham no se quedan a la zaga, Romeo sigue los pasos del mayor y Cruz ya ha mostrado su vocación por los escenarios y está siendo fogueado en especial por mamá Victoria. No está previsto que haya herencia sobre el césped al reconocido delantero, un icono no sólo de la moda sino todo un caballero en el terreno de juego. Las buenas maneras han sido transmitidas a los retoños. "Es muy discreto y tiene una actitud muy profesional con la moda", se destacaba desde quienes han tratado a Brooklyn en su fichaje español, tras tantos años residiendo además en Madrid. Lo que especialmente motivó a Brooklyn en su visita a La Coruña en esta semana fue conocer la tienda de Pull & Bear donde trabajan jóvenes discapacitados en un programa de integración laboral. El mayor de los Beckham tiene una sensibilidad muy próxima a estas iniciativas.

Sí, y nos queda la pequeña Harper. A sus cinco años no se le vislumbra vocación futbolística, comentan desde su entorno. Brooklyn en apenas unos años parece que tendrá la competencia directa de su ojito derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios