Pasarela

Wilander y Noah unen su música en Marbella

  • El resort Puente Romano acoge la fiesta del Senior Masters Cup

Una magnífica noche de otoño que testimonió que la mejor versión del verano aún no se ha ido. La pista central del Hotel Puente Romano acogió estos días el Sénior Masters Cup de tenis, trofeo que alzó el veterano Albert Costa en una reñida final con John McEnroe. Al término del encuentro llegaba lo festivo, la celebración un año más de este clásico de la Vista del Sol. Entre los patrocinadores del evento figuraba el Ayuntamiento marbellí o la Junta de Andalucía además de firmas como el champán Moët & Chandon.

En el escenario del ambientado VIP Loungue aguardaban dos campeones para animar hasta bien pasada la medianoche a los numerosos invitados. A ritmo de reggae volvieron a acompasarse el sueco Mats Wilander y el capitán francés de la Copa Davis, Yannick Noah. Ambos, rivales amistosos en la pista, brindando un divertido dobles antes de la final, se unieron en la música para protagonizar otra noche de fiesta.

El público se implicó con los tenistas y con la banda que acompaña a Noah, tan vocacional con la raqueta como con la guitarra. Los que pudieron asistir a Puente Romano vivieron una moche especial, con la cocina además de Dani García y brindis como los de Moët. Una noche marbellí de las de siempre, entre el tenis, el reggae y la gastronomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios