Pasarela

La infanta Elena, de nuevo en Sevilla para disfrutar de la hípica

  • La primogénita del rey Juan Carlos, que ha viajado a la capital andaluza junto a Victoria Federica, volvió a coincidir con Luis Astolfi y su hijo.

La infanta Elena con su hija menor, Victoria Federica, y el jinete olímpico, Luis Astolfi, junto a su hijo mayor, Luis, han vuelto a coincidir en Sevilla. En esta ocasión doña Elena como espectadora de la competición hípica del Campeonato de España de Saltos celebrada en el club Pineda. Un fin de semana intenso donde se relajó y disfrutó de sus amigos de siempre, entre ellos su prima la princesa Luisa de Orleans Bragança.

Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega, también disfrutó de un fin de semana completo, junto a su hijo, y contemplando la victoria de su exmarido Sergio Álvarez que se proclamó campeón de España en Sevilla. Sergio Álvarez Moya se convirtió en ganador 55 Campeonato de España celebrado en Pineda. Álvarez Moya copó las victorias de las dos primeras jornadas marcando una gran distancia al pasar sin penalización alguna a la final, donde el Trofeo Massimo Dutti, baremo 2 mangas, era la prueba decisiva.

Entre los jinetes que se dejaron ver en Sevilla se encontraban Margarita Vargas, en esta ocasión sin su marido Luis Alfonso de Borbón, o Carolina Aresu, que contó con el apoyo de su tía Ana García Obregón. Como espectadores Tita Astolfi, la bloguera Marta González, Jaime Martínez Bordiú con su novia o Alejandra Osborne, en compañía de su marido Quino Buendía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios