Pasarela

Ricky Martin: "Acepto mi homosexualidad como un regalo de la vida"

  • El cantante reconoce su condición sexual en un comunicado en su web.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin  admitió que es homosexual en una carta pública divulgada este lunes en su  página oficial en internet, donde afirma que esta confesión es parte de "un  proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".

"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor,  purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas  líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy  acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido  de ser quien soy!", escribió el cantante de 38 años en la carta que invita a  leer también desde su página en el sitio Twitter.

Un proceso "liberador"

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también  liberador", admitió el artista.

Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del  entretenimiento, Martin tenía varios años siendo blanco de especulaciones de la  prensa sobre sus preferencias sexuales, desmintiendo en muchas ocasiones con  vehemencia su supuesta homosexualidad.

Al ex integrante del grupo Menudo uno de los pocos noviazgos que vivió  públicamente fue con la presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba.

Sus memorias

Martin dijo que optó contar su verdad pública porque está escribiendo sus  memorias.

"Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena,  que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza",  reveló el cantante de La Vida loca.

El cantante que en agosto de 2008 anunció que se había convertido en padre  de los gemelos Valentino y Matteo, a través de un vientre de alquiler, agregó  que los escenarios son su mayor pasión y deja al público que decida seguir  apoyándolo como cantautor.

"Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el  escenario, es mi vicio".

"La música, el espectáculo, el aplauso, estar frente a un público me hace  sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que  no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público y la  musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios