Provincia

Instalan una red de información turística en el Guadalhorce

  • Más de una decena de establecimientos asesorarán a sus clientes en turismo

La Asociación Guadalhorce Turismo está instalando este mes una red de puntos de información turística en una serie de establecimientos repartidos por toda la comarca del Valle del Guadalhorce, con el objetivo de ofrecer a los visitantes mayores posibilidades de acceso a la información turística sobre la zona. Según el presidente de la organización, Fernando García, "la red de puntos de información turística nace como complemento al trabajo que ya desarrollan las oficinas de turismo, ampliando el número de localizaciones donde los turistas pueden acceder a la información turística comarcal".

Además, esta red es una "apuesta clara de la asociación y de las empresas del sector turístico por desarrollar proyectos comarcales destinados a hacer del Valle del Guadalhorce un destino turístico de calidad", aseguró García. El proyecto incluye una imagen común para todos los puntos de información turística además de la impresión de un folleto general de la comarca que se distribuirá no sólo en los establecimientos adscritos a la red, sino también en las oficinas de turismo y en distintas acciones de promoción.

Para la puesta en marcha de esta red Guadalhorce Turismo ha firmado un convenio con un total de trece establecimientos turísticos de la comarca que serán los que funcionen como puntos de información turística. De forma paralela a esta acción, los establecimientos adscritos a esta campaña están recibiendo formación turística de la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios