El parque zoosanitario acoge más de 350 animales en un año

N. Alonso fuengirola , fuengirola | Actualizado 04.01.2013 - 05:01
zoom


Parque zoosanitario.

Share
A lo largo de 2012 un total de 350 animales fueron acogidos en el parque zoosanitario municipal de Fuengirola. De ellos 188 fueron perros y 112 gatos, mientras que el resto pertenecían a otras especies. Pero el concejal de Sanidad de Fuengirola, Pedro Vega, informó ayer de que el dato más llamativo de este balance es que durante el año pasado fueron adoptados 66 perros, mientras que 58 fueron recogidos por sus propietarios, por lo que el 66% de estas mascotas encontraron o regresaron a sus hogares. También 21 gatos encontraron un nuevo dueño.

Vega realizó un llamamiento a las familias para que en vez de comprar una mascota en Reyes se acerquen al centro municipal y acojan a un animal, ya que esta posibilidad es gratuita. Para fomentar las adopciones la empresa concesionaria del parque (CANES) hace un 10% de descuento en servicios sanitarios.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
PUBLICIDAD