Andalucía

Una mujer resulta herida al ser apuñalada por su pareja, que después se cortó las venas

  • La víctima resultó herida en la localidad malagueña de Mijas Costa al ser apuñalada hoy por su pareja, un hombre que después se ha cortado las venas y también está hospitalizado

Una mujer ha resultado herida en la localidad malagueña de Mijas Costa al ser apuñalada hoy por su pareja, un hombre que después se ha cortado las venas y también está hospitalizado, según han informado a Efe fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

La víctima, cuyo estado no ha sido precisado, ha sido trasladada al centro de salud de Las Lagunas, mientras que el presunto agresor, cuya identidad no se ha facilitado, está ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Málaga.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga lo sucedido y todo apunta a que se trata de un caso de violencia machista.

Una hermana de la mujer fue la que avisó de que su cuñado estaba cometiendo la agresión en el domicilio de la calle Margarita de Mijas Costa.

Un equipo del servicio de Emergencias Sanitarias 061 se desplazó al lugar del suceso, que ocurrió pasadas las 7.00 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios