Provincia

Trabajos con Costas para acondicionar las playas de cara al verano

La Demarcación de Costas y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga están trabajando de forma conjunta para acondicionar las playas de cara a la temporada estival. Desde la semana pasada, están trabajando "moviendo" y "reperfilando" más de 60.000 metros cúbicos de arena para mejorar la calidad de la misma.

El alcalde de Vélez, Francisco Delgado Bonilla (PP) y el jefe de la Demarcación de Costas, Ángel González, visitaron ayer la zona donde se realizan estas tareas, que se han iniciado en Torre del Mar y que tendrán continuidad en Mezquitilla, Chilches o Valleniza. "Tenemos que mostrar nuestra satisfacción por esta importante actuación en nuestro litoral, especialmente en las playas de Torre del Mar, donde es la primera vez que hemos conseguido un movimiento y reperfilado de la arena de este volumen y de estas características", manifestó el regidor.

Delgado Bonilla destacó que "estos trabajos, junto a la bandera azul y la Q de calidad de Torre del Mar, nos confirma como uno de los destinos turísticos más atractivos de la Costa del Sol". "Vamos a seguir trabajando en este paseo, especialmente en los jardines y vamos a pedir la financiación que nos permita mejorar su solería; las playas y el paseo son uno de los atractivos de nuestra localidad", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios