Provincia

Un vecino frustra el robo a un estanco a tiro limpio

El asalto al estanco de Cañete la Real, ocurrido en la madrugada del domingo al lunes, casi terminó de forma trágica para los ladrones, que fueron sorprendidos en pleno robo y sacados de un disparo de las instalaciones.

Los amantes de lo ajeno, tras un intento frustrado la pasada semana, volvía a intentarlo y en esta ocasión sí que conseguía entrar en las dependencias del estanco, aunque fueron sorprendidos por un joven que había logrado hacerse con la pistola de un familiar y logró realizar un disparo que impactó en el mostrador y que se desconoce si llegó a impactar en alguno de los tres individuos, según indicaron fuentes próximas a la investigación.

Estas mismas fuentes confirmaron que se encontró una bala en una zona alejada del lugar en el que se produjeron los disparos, por lo que ha sido remitida a balística para que compruebe si esa fue la bala disparada contra los asaltantes. Además, la Guardia Civil, trata desde ayer de corroborar las versiones y el modo en el que se produjeron los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios