Provincia

El Consistorio obtiene 3.000 metros para continuar el corredor litoral

El Ayuntamiento de Estepona ha obtenido más de 3.000 metros cuadrados de equipamiento público en la zona de playa La Galera con el desarrollo de una promoción de viviendas de lujo que realizará en el citado enclave Taylor Wimpey España.

Se trata de Horizon Beach, un proyecto en la que la citada mercantil ha invertido 10 millones de euros para construir 36 apartamentos de alta calidad en primera línea. La concejala del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, explicó que con la cesión de dotaciones que obtiene el Consistorio por la ejecución de proyectos urbanísticos se acometerán, en este caso, más de 2.000 metros cuadrados de corredor litoral y más de 1.000 cuadrados de viario público.

Velasco adelantó que el Ayuntamiento ha elaborado ya los proyectos de los seis primeros tramos del corredor litoral y los ha remitido a Demarcación de Costas para su aprobación. En concreto son los que comprenden las conexiones La Chimenea-Hacienda Beach, La Chimenea-Playa Bella, Cabo Bermejo-Residencial San Jaime, Mar Azul-Hotel Kempinski, Kempinski-Laguna Village y Alcazaba Beach-Pinillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios