Provincia

La reforma de la Casa de la Cultura, en tiempo y forma

Las obras de reforma de la Casa de la Cultura de Antequera se encuentran dentro de los plazos previstos, lo que supondrá que estén concluidas dentro de los tres meses de plazo de ejecución que se establecieron para la conclusión de las mismas. Los trabajos, iniciados al principio del mes de agosto, contemplan la restauración de la fachada, la sustitución de la calefacción y la instalación eléctrica, la remodelación integral de los servicios o la apertura de una salida de emergencias, además de la eliminación de las humedades que se han detectado.

Las obras supondrán la adecuación de unas instalaciones que están siendo utilizadas por el Conservatorio Elemental de Música de Antequera, cuyos padres ya expresaron sus quejas por las precarias condiciones que presentaban. Los trabajos que se han iniciado cuenta con un presupuesto de 200.000 euros, que son aportados de forma íntegra por el Ayuntamiento antequerano, lo que permitirá acondicionar las instalaciones al uso que están teniendo.

"Se trata de una rehabilitación, adaptación y modernización que cumple con el compromiso de garantizar la seguridad de los usuarios", dijo el alcalde de Antequera, Manuel Barón, tras visitar las obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios