Provincia

La selección nacional de natación inaugurará la piscina cubierta

  • La entrada al acto del sábado será gratuita hasta completar el aforo de 300 localidades

La selección nacional de natación sincronizada inaugurará el próximo sábado la piscina cubierta de Torre del Mar con una exhibición tras la que las componentes y sus técnicos participarán en un curso intensivo sobre su deporte con periodistas.

Los actos, en los que también participarán los equipos de sincronizada de Sevilla y del Círculo Mercantil, comenzarán a partir de las 17 horas. El concejal popular de Deportes, Jesús Lupiáñez, explicó ayer que la entrada al evento será gratuita, por orden de llegada y hasta completar el aforo, que será de algo más de 300 localidades.

Además, se va a instalar una pantalla en las inmediaciones del edificio para que se pueda visionar la actividad desde fuera. Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza de Natación, Juan Viota, indicó que esta infraestructura, que ha supuesto una inversión de 3,5 millones, va a acoger dos campeonatos importantes de la comunidad, lo que supondrá una participación de más de medio millar de deportistas y entrenadores que vendrán a la localidad varios días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios