Provincia

Trasladada al hospital una mujer por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda

  • El fuego, cuyo origen podría haber sido un calentador de agua, se inició sobre las 23:30 de este pasado martes en una vivienda de Benalmádena

Una mujer de 74 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Clínico Universitario de la capital al resultar afectada por inhalación de humo en un incendio originado en su vivienda en la noche de este pasado martes en la localidad de Benalmádena.

Según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, el fuego se inició sobre las 23:30 de este pasado martes en una vivienda situada en la cuarta planta de un bloque de nueve. Al parecer, el origen del incendio podría haber sido un calentador de agua.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos, de la Policía Local y de la Nacional, así como los servicios de emergencias sanitarias, que evacuaron a la mujer al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

Como consecuencia del incendio, la vivienda presenta daños materiales, aunque no fue necesario desalojar el inmueble. Únicamente se recomendó a los vecinos que no salieran de sus casas para evitar resultar intoxicados por inhalación de humo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios