Provincia

Detenidos tres jóvenes, uno menor de edad, por un robo en las instalaciones de un club de fútbol

  • La Policía Nacional recupera parte de los efectos sustraídos, entre ellos equipaciones, balones, un altavoz y un equipo de música.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, como presuntas responsables de un robo con fuerza cometido en las instalaciones de un club de fútbol de la localidad de Vélez-Málaga.

Según ha informado este miércoles la Policía Nacional, la investigación comenzó a raíz de la denuncia presentada por el presidente del club de fútbol veleño el pasado 21 de noviembre en relación con un robo con fuerza cometido en las instalaciones del mismo, al parecer, en la noche del 19 al 20 de ese mismo mes.

Las pesquisas de los agentes apuntan a que, esa noche, los ahora arrestados habrían entrado a través de una ventana con rejilla a las instalaciones deportivas. Una vez dentro, accedieron a la habitación donde se guardaban las llaves, se apoderaron de ellas, abrieron varias dependencias y sustrajeron numerosos efectos.

Los agentes consiguieron localizar y detener la semana pasada a tres jóvenes, dos de 19 años y uno menor de edad, como presuntos responsables de un delito de robo. Además, durante esta operación se ha practicado un registro domiciliario en el que se han intervenido equipaciones deportivas, una máquina de inflar balones, un altavoz, seis balones de fútbol, una bolsa de mano, una raqueta de tenis y un equipo de música.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios