Provincia

El sorteo de la ONCE del domingo deja 200.000 euros en Antequera y Fuengirola

  • El sorteo de este domingo estaba dedicado a los Montes de Málaga, dentro de una serie de cupones destinados a dar a conocer los principales parques naturales españoles.

El sorteo de la ONCE de este domingo, dedicado a los Montes de Málaga, ha dejado parte de su suerte en esta provincia. Así, se han repartido 200.000 euros en Antequera y 20.000 euros en Fuengirola.

Basilio Lara Cerrillo, vendedor de la ONCE desde el 2007, vendió 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno y repartió así 200.000 euros en su punto de venta ubicado en el Centro Comercial La Verónica, en Antequera.

Por su parte, Roberto Olvera, que lleva desde 1999 en la organización, repartió un cupón premiado con 20.000 euros en su punto de venta en el paseo marítimo de Torreblanca, en Fuengirola, según ha informado la ONCE en un comunicado.

El sorteo de este domingo estaba dedicado a los Montes de Málaga, dentro de una serie de cupones destinados a dar a conocer los principales parques naturales de España. El resto de premios ha tenido como destino Extremadura, Galicia, País Vasco y Comunidad Valenciana.

La ONCE cuenta en Antequera con un total de 178 afiliados, mientras que Fuengirola tiene 140 de las 2.749 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia de Málaga.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios