Provincia

Reclaman una solución 'urgente' a los frecuentes cortes en el suministro de luz

  • El PP acusa al alcalde de no hacer lo suficiente 'para acabar con el problema y garantizar el bienestar'

Los reiterados cortes en el suministro de luz en la localidad de Campillos, que los vecinos llevan sufriendo desde hace años, han llevado al PP a exigir "una respuesta urgente" por parte del Ayuntamiento. Una de las primeras medidas para tratar de alcanzar este fin fue la entrega en el Consistorio ayer, de firmas recogidas entre los habitantes.

El candidato a la alcaldía por el PP, Luis Parejo, el presidente de la agrupación local, Alexis Serrano, y el portavoz de Nuevas Generaciones, Pedro Ríos, fueron los encargados de efectuar la entrega de rúbricas. "El alcalde tiene que ponerse ya a trabajar de una vez por todas para alcanzar una solución a este grave problema", afirmó Parejo.

Esta reivindicación no es nueva, puesto que el Ayuntamiento ya solicitó en anteriores ocasiones a la empresa suministradora la construcción de una subestación eléctrica en la localidad.

Precisamente, en febrero de 2014 fue también el PP quien presentó una moción en Pleno para exigir una solución a la empresa, una medida que obtuvo el apoyo de todos los grupos políticos. El alcalde de la localidad, Jesús Galeote, incluso llegó a reunirse con responsables la misma. "Es deber del alcalde hacer todo lo posible por garantizar el bienestar de los ciudadanos", añadió Serrano.

De momento, y hasta que no se alcance una solución a las deficiencias en el suministro eléctrico, los vecinos siguen soportando con estoicismo las frecuentes interrupciones. "Los cortes impiden en muchas ocasiones el desarrollo normal de la vida personal y profesional de los habitantes de Campillos", manifestó el candidato popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios