Málaga

Encuentran fallecido al joven inglés desaparecido en Cortes de la Frontera

  • El chico de 17 años ha sido localizado muerto en la zona de la central eléctrica, muy próxima a la barriada de El Colmenar.

El joven inglés que estaba siendo buscado desde ayer en el paraje de Las Buitreras (Cortes de la Frontera), ha sido localizado fallecido en la zona de la central eléctrica, muy próxima a la barriada de El Colmenar. J.O., de 17 años, se había introducido con su kayak ayer en el tramo del río Guadiaro en la que ha sido localizado. El jueves únicamente se pudo encontrar la embarcación y sus remos.

Ante este hecho, se activaron a los equipos especializados en montaña de la Guardia Civil, que se desplazaron de Álora, y del Consorcio Provincial de Bomberos, que se trasladaron a la zona para realizar una búsqueda en las zonas de rápidos que existen en esta zona del río y que suelen ser frecuentadas por los amantes de los descensos.

Mientras tanto, el alcalde de Cortes de la Frontera, Antonio Granero, explicaba que se trata de un joven que vive junto a sus padres en una vivienda situada en el Puerto del Oso, por lo que conoce el paraje en el que se le busca. En este sentido, el joven fue visto por última vez el pasado miércoles sobre las 14:00 en la barriada de El Colmenar, aunque no fue hasta ayer por la tarde cuando sus familiares comenzaron a buscarle al no tener noticias de su hijo, por lo que se procedió a activar el procedimiento de búsqueda, explicó el regidor. Desde la Guardia Civil señalaron que los padres pensaban que estaba con sus amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios