Provincia

El equipo de gobierno publica datos del personal de confianza

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha publicado este jueves en la web del Consistorio información sobre los salarios, formación y declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del personal de confianza, así como la justificación de sus responsabilidades en el organigrama municipal.

"Es importante que los ciudadanos sepan con certeza quiénes son, qué cargo desempeñan y por qué se justifica su contratación", explicó en rueda de prensa el concejal de Comunicación, Miguel Díaz, quien recordó que "esa información no se hizo pública en las dos legislaturas anteriores". "Ahora lo hacemos por la vocación y el compromiso que nosotros sí contrajimos con los vecinos", afirmó.

El concejal subrayó que "en sólo 60 días de gestión ya podemos decir que éste es el Ayuntamiento de Marbella más transparente de la historia" y aseguró que "seguiremos avanzando hasta que cumplamos todos los índices que Transparencia Internacional considera necesarios para ser una administración plenamente transparente". Díaz recordó que Marbella aparecía ligada en los informes de Transparencia Internacional al "oscurantismo" en materias como urbanismo y contrataciones "y queremos que esto acabe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios