Provincia

El Consistorio ofrecerá 500 aparcamientos gratis en el centro

El Ayuntamiento de Torremolinos ha habilitado un total de 500 nuevas plazas de aparcamiento en el centro del municipio hasta el próximo 7 de enero, con motivo de la campaña de Navidad. Para ello, pondrá a disposición de los vecinos y turistas los estacionamientos del parking municipal El Congreso, así como el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. El objetivo será facilitar que tanto los torremolinenses como los visitantes encuentren una plaza de aparcamiento junto al centro de manera que puedan disfrutar de las actividades de ocio de la nueva zona libre de vehículos situada en la plaza Costa del Sol, así como de las compras típicas de esta temporada del año en el casco urbano.

Se trata de otra de las medidas puesta en marcha por el nuevo equipo de gobierno tras la implantación de la peatonalización del a plaza Costa del Sol, en pleno centro de la ciudad. Cabe recordar que el pasado sábado se cortó el tráfico rodado a la zona, quedando así libre de coches.

Por otro lado, tras esta primera medida, el Ayuntamiento adelantó que en los próximos días se pondrán también a disposición de los residentes de la zona dos nuevas parcelas de aparcamientos gratuitos permanentes. Éstas estarán situadas en calle Río Subordán y calle Skal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios