Provincia

El constructor de la casa de Yagüe espera que no se queden terceros con la vivienda

  • La subasta será el día 23 a las 11 de la mañana y Piñana confía en quedarse con el inmueble

Alfonso Piñana, el constructor de la casa de la ex alcaldesa de Marbella Marisol Yagüe, manifestó ayer que espera que en la subasta de la vivienda "me la quede o yo, o en su defecto, se la quede ella".

Piñana se expresó así en declaraciones a Europa Press tras conocer que "muchísima gente se está interesando por la casa", que será subastada el día 23. De este modo, señaló que no quiere que haya "intermediarios" e incidió en su intención de que "no se gane dinero con la propiedad", por lo que aseveró que "prefiero que se la quede ella a que sea yo quien la adquiera, pero ningún tercero".

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Marbella subastará el día 23 del próximo mes de septiembre a las 11:00 la casa. Esta subasta se llevará a cabo dentro del proceso de ejecución de la sentencia firme de la Audiencia de Málaga, que fijó en 722.504 euros la cantidad que Yagüe debía pagar a la empresa Copasur por las obras de reformas hechas en dicho chalé, situado en la urbanización Xarblanca del municipio.

El valor a efectos de subasta de la finca es de 1,9 millones de euros, mientras que el valor de tasación o a efectos de ejecución se eleva a 2,1 millones de euros. Esta diferencia, según explicaron fuentes de la defensa de Yagüe a Europa Press, se debe al gravamen o cargas que tiene la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios