Vélez-Málaga

El taller AV Modistas estará en la Feria Internacional de Moda Infantil

El taller de moda AV Modistas de Vélez-Málaga estará presente en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) que tendrá lugar en Madrid entre los días 6 y 8 de mayo. En el evento, presentarán su colección Maravillas compuesta por 18 vestidos de Primera Comunión, en el pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid.

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Vélez, Ana Campos, y la modista Pilar Serrán, informaron de la presencia de la firma en la capital destacando "la gran importancia que tiene la Feria Internacional de Moda Infantil, donde se dan cita grandes colecciones como Victorio & Lucchino o Agatha Ruiz de la Prada, un escaparate ante cientos de miradas que podrán contemplar las prendas creadas por este taller mágico".

Campos resaltó que "es importante ver una representación de estos negocios en una feria de tal magnitud", dando la enhorabuena a AV Modistas "por el gran trabajo y esfuerzo y por dar este importante salto que busca comercializar sus productos más allá de las fronteras axárquicas".

Serrán destacó que AV Modistas participará por primera vez en este evento con una colección "que tiene un toque romántico y 'vintage' y sobre todo con un importante componente andaluz, que va a brillar con luz propia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios