TURISMO

Campillos organiza una feria dedicada al mundo del motor

Campillos organizará por primera vez una feria del motor, que contará con una superficie de exposición de 15.000 metros cuadrados en el parque José María Hinojosa.

La asociación de empresarios de Campillos y la delegación municipal de Empleo, Turismo y Comercio son los organizadores del que se espera que se convierta en un "gran evento comercial" que promueva el turismo y la actividad económica.

El Ayuntamiento ha informado que la feria contará con la presencia de concesionarios de diferentes marcas, empresas de vehículos de ocasión, multimarcas, alquiler de vehículos, maquinaria agrícola, motocicletas o empresas dedicadas a los repuestos, accesorios y suministros. A ellos se sumarán compañías de seguros, autoescuelas o asociaciones y clubes relacionados con el motor. Además se promocionará el circuito de karts que existe en la localidad y que acoge diversas pruebas de esta modalidad del mundo del motor. También tendrá lugar una muestra de vehículos clásicos y otra de deportivos.

Finalmente, efectivos del parque de bomberos llevarán a cabo una demostración en la que se simulará una intervención en un accidente de tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios