URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Provincia

Instalan un puente para unir un nuevo tramo de corredor litoral

  • La infraestructura de madera mide 32 metros y conecta el hotel Kempinski con Laguna Village

El Ayuntamiento de Estepona ha comenzado las obras de instalación de un puente sobre el arroyo Padrón para crear un nuevo tramo de corredor litoral, según informó la concejal de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, quien explicado que el puente de madera, que tiene una longitud de 32 metros, permitirá la conexión del hotel Kempinski con el centro comercial Laguna Village.

La edil aseguró que los trabajos de ejecución del puente estarán concluidos durante esta semana. Posteriormente, el Consistorio continuará con las obras de adecuación, pavimentación y jardinería de este nuevo tramo.

Los trabajos se adjudicaron a la empresa Inditec por un importe de 246.500 euros "Los trabajos están encaminados a la mejora de la accesibilidad en el río Padrón y playa del Padrón eliminando barreras e introduciendo nuevas vías peatonales adaptadas, también, a personas con movilidad reducida", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios