Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Sierra De yeguas

Inician las obras de la segunda fase de la avenida Fuente de Piedra

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas iniciará hoy las obras de la segunda fase de pavimentación de la avenida Fuente de Piedra, que cuenta con un presupuesto total de 81.485 euros. "Entendimos que si íbamos a llevar a cabo el arreglo de una primera fase a finales de 2015, lo lógico era destinar esa cuantía a una segunda fase que permitiese acabar el lateral derecho de esa vía en la entrada por la carretera de Fuente de Piedra al municipio", indicó el alcalde, José María González.

Las obras que se van a realizar permitirán la finalización del acerado del margen derecho de la calle, que supondrán una inversión de unos 50.000 euros. Además, se procederá a la electrificación y la instalación de conductividad de agua potable, saneamientos y zonas verdes, estando previsto que los trabajos estén concluidos a finales de este año.

No obstante, estos trabajos se prevé que tengan continuidad con una tercera fase de actuación, en la que ya trabajan los técnicos del Consistorio para intentar que a principios de 2017 se puedan iniciar. Además, se prevé que la Diputación Provincial de Málaga procedan a revisar el proyecto de la cuarta fase de la actuación en esta calle, lo que supondría dar por finalización el mismo y concluir el proyecto de la avenida de Fuenta de Piedra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios