Provincia

Fallece un hombre en Estepona tras caer desde una altura de más de seis metros

  • La víctima se encontraba subido en una plataforma instalando redes de seguridad en un polígono industrial cuando se precipitó por causas que aún se desconocen

Un hombre de 50 años falleció ayer en el polígono industrial de Casares, situado en Estepona, tras precipitarse desde una altura de aproximadamente seis metros de altura por razones que aún se desconocen, según informaron desde el sindicato CCOO.

Al parecer, el fallecido se encontraba subido en una plataforma instalando redes de seguridad cuando se precipitó por causas que aún se desconocen, según explicó el responsable de Salud Laboral de Construcción de CCOO, Miguel Jaén.

El sindicato ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo ya que considera que en la empresa para la que trabajaba el hombre se estaban incumpliendo las medidas de seguridad individuales.

Jaén, que visitó hoy el lugar del accidente, informó de que el suceso ocurrió en la tarde de ayer en este polígono esteponero, lo que supone la octava víctima mortal en lo que va de año por accidente laboral.

El hombre estaba casado y tenía dos hijos, precisaron desde el sindicato en un comunicado, al tiempo que indicaron que el próximo lunes CCOO se concentrará para denunciar la siniestralidad laboral mortal en la provincia de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios