Sector farmacéutico

Laboratorios VIR, entre las empresas con más proyección

  • La compañía es reconocida como una de las 75 pymes más influyentes en España.

Ignacio Ruiz, director general del VIR, recibió el pasado martes uno de los galardones Elite, en un acto que acogió la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme). Así, este reconocimiento sitúa a la compañía farmacéutica, única empresa del sector seleccionada entre sus competidores directos, como una de las 75 pymes más influyentes en España.

La sede de la Cepyme en Madrid ha sido esta semana el escenario de la presentación del informe 1.000 empresas que inspiran a Europa. Este informe único que elabora y difunde el London Stock Exchange Group (LESG) reconoce a las 1.000 pequeñas y medianas empresas más prometedoras de Europa.

VIR, es una empresa farmacéutica con más de 75 años que se ha diversificado y adaptado a los continuos cambios de su sector para proporcionar productos y servicios que cumplen los más altos estándares de calidad.

Su plantilla está compuesta por 121 trabajadores, realiza en su planta de Alcorcón (Madrid), todas las actividades relacionadas con las distintas fases del proceso de elaboración de medicamentos, desde la definición de fórmulas hasta la manufactura industrial, incluyendo todos los procesos de análisis y control de calidad.

Todos estos procesos los realiza también para otras compañías nacionales e internacionales. VIR tiene delegaciones en Sevilla y Portugal y su presencia en Andalucía es estratégica. Según datos de la compañía, es el laboratorio líder en cajas vendidas en la comunidad autónoma. "Para nosotros, Laboratorios VIR ha sido un acto muy importante, puesto que obtener este galardón de ser reconocida como una de las mejores 1.000 empresas que somos el motor de la economía europea dentro de los 23 millones de pymes que hay actualmente en Europa, nos llena de orgullo y satisfacción", explica Enrique Ruiz, presidente de Laboratorios Vir.

Asimismo, Ruiz indica que "con nuestro crecimiento hemos conseguido que crezcan muchos más, nuestros proveedores han crecido con nosotros, hemos dado trabajo a muchas personas que se encontraban sin él, hemos conseguido muchas más patentes y en resumen hemos conseguido aportar mucho a la economía española sobre todo en este tiempo de crisis. Y esto solo lo conseguimos gracias a un esfuerzo continuo y permanente de un gran equipo de profesionales que forman Laboratorios VIR".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios