Sociedad

Detienen a un maestro turronero por elaborar bombones con marihuana

  • Otras ocho personas fueron arrestadas en la operación desarrollada en la provincia de Alicante

Un maestro turronero ha sido detenido acusado de elaborar bombones de marihuana y setas alucinógenas para una red de distribución de droga, en el marco de una operación policial en la provincia de Alicante en la que fueron arrestadas otras ocho personas.

Este maestro turronero daba a sus "dulces", que eran distribuidos en las provincias de Alicante y Valencia, la forma del escudo de un conocido club de fútbol español, informaron ayer fuentes policiales en un comunicado.

En la operación policial, llevada a cabo en dos fases en Alicante, Elche, Elda, Jijona y Alcudia de Crespins (Valencia), se desmanteló un laboratorio en una vivienda ubicada en Gran Alacant (Santa Pola) donde se preparaban marihuana, cocaína y speed.

Algunos de los presuntos integrantes de la organización tenían como función principal recibir los beneficios obtenidos con la venta de estupefacientes y realizar numerosos e importantes ingresos en varias cuentas bancarias de España y Colombia. Otros eran usados para la redistribución y posterior venta al menudeo de la droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios