Sociedad

Un total de 18 fallecidos en accidentes de tráfico este fin de semana

  • Los 14 siniestros registrados han causado 48 heridos. El saldo en las carreteras andaluzas es de cuatro muertes.

Un total de 18 personas han fallecido en 14 accidentes durante este fin de semana en las carreteras españolas y otras 48 han resultado heridas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre los 18 fallecidos se cuentan dos motoristas, un ciclista y un conductor de quad. 

Concretamente, el viernes se produjeron dos accidentes con dos víctimas mortales; el sábado se registraron ocho accidentes en los que fallecieron 11 personas y otras 44 resultaron heridas; y este domingo se han producido otros cuatro accidentes con cinco fallecidos y tres heridos. 

Entre los accidentes que se han producido este fin de semana, destaca el accidente múltiple ocurrido en Lugo este sábado en el que falleció una persona y otras 40 resultaron heridas. También se ha registrado este viernes un atropello a ciclistas en el que ha fallecido una persona

Del total de víctimas, cuatro han muerto en las carreteras andaluzas, tres de ellas en un mismo siniestro registrado el sábado al volcar una furgoneta en la carretera A-44 en Jaén. Los fallecidos en este accidente fueron una mujer y dos menores de 8 y 12 años, aunque el total de personas lesionadas fue de ocho, dos de ellas de carácter grave. Al parecer, los ocupantes de la furgoneta procedían de Getafe (Madrid) y se dirigían hasta Marruecos. Por otra parte, el viernes se registró en Cabra (Córdoba) otro accidente de tráfico mortal cuando un hombre de 34 años falleció al caer el vehículo que conducía desde un puente. 

En el acumulado anual hasta el 27 de julio se han contabilizado 609 fallecidos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios