Madrid

La policía tiene listo ya un retrato robot del pederasta de Ciudad Lineal

  • La descripción de la niña de 7 años raptada el pasado viernes ha servido como base para la imagen del sospechoso.

El Cuerpo Nacional de Policía ha elaborado ya un retrato robot del pederasta que actúa en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, gracias a la descripción hecha por la niña raptada el viernes pasado que apareció en un descampado del cercano distrito de San Blas-Canillejas.

Según han explicado fuentes policiales, la menor de 7 años que fue raptada el viernes en el distrito de Hortaleza y encontrada una hora y media después en aparente buen estado de salud y sin narcotizar, pudo describir con cierto detalle al hombre que la secuestró.

Con estos datos los investigadores han elaborado un retrato robot con la intención de distribuirlo entre los agentes para ayudar a la localización del hombre que perpetró el secuestro la semana pasada y que podría ser el mismo que secuestró a otras dos menores en los meses de abril y junio.

Además de estos raptos, la policía también investiga dos supuestos intentos de secuestro en los municipios de Coslada (el lunes pasado) y San Fernando de Henares (este martes), aunque las primeras pesquisas apuntan a que no han sido perpetrados por el pederasta de Ciudad Lineal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios