Sociedad

La Operación Retorno finaliza sin apenas retenciones en las carreteras españolas

Un total de cuatro personas fallecieron en los tres accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, en el que se desarrolla una de las Operación Retorno más tranquilas de los últimos años.

Los tres accidentes mortales, en los que también resultaron heridas cinco personas, tuvieron lugar este domingo, el último día de la operación retorno, que la DGT puso en marcha el viernes a las 15:00 horas, y que finalizó ayer a las 00:00. De este modo, no se produjo ningún accidente mortal en las dos primeras jornadas de la operación.

Dos de las personas fallecidas ayer, un hombre de 53 años y una mujer de 55, perdieron la vida en el accidente que ha tenido lugar en la AP-7, en el término municipal de Sagunto (Valencia), en el kilómetro 478 de la autopista de peaje AP-7 a su paso por Sagunto, cuando dos vehículos colisionaron. Asimismo, una mujer de 55 años resultó herida con politraumatismos y tuvo que ser trasladada por los efectivos de emergencias sanitarios al Hospital Clínico de Valencia, y un hombre de 35 años y una mujer de 34 sufrieron contusiones y fueron evacuados al Hospital de Sagunto.

Las carreteras valencianas también han sido escenario este domingo de otro accidente mortal. En este caso, el siniestro ha tenido lugar poco antes de las 6:30 en el kilómetro 617 de la AP-7, en el término alicantino de Gata de Gorgos, cuando un varón ha fallecido tras ser atropellado.

La DGT esperaba 4,2 millones de desplazamientos de vehículos durante la operación, que terminó ayer a las doce de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios