Sociedad

Detenida una mujer por la muerte de su ex pareja en Santa Coloma de Gramanet

  • El fallecido y su presunta asesina tienen 44 años y nacionalidad ecuatoriana. La mujer se entregó el lunes en una comisaría.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 44 años como supuesta autora de la muerte de su ex pareja, un hombre de la misma edad, en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). La mujer, de nacionalidad ecuatoriana, se entregó ayer en una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Barcelona, pocas horas después de que se localizara el cuerpo sin vida de su ex pareja, también ecuatoriano, en su domicilio de Santa Coloma de Gramanet, según ha informado la policía catalana en un comunicado.

Según fuentes cercanas al caso, tras la ruptura sentimental, la mujer y su ex pareja seguían viviendo en habitaciones alquiladas en el mismo piso de Santa Coloma, que compartían con otras personas. Los Mossos d'Esquadra fueron alertados a las 13:00 de que había un cadáver en el edificio, por lo que se dirigieron a la zona y confirmaron la muerte del ciudadano ecuatoriano. Pocas horas después, hacia las 15:45, su ex pareja se entregó a la comisaría de Horta-Guinardó de Barcelona, donde fue arrestada como presunta autora de la muerte.

El cadáver no presentaba heridas de arma blanca ni de fuego, por lo que la principal hipótesis que barajaban los investigadores era que murió asfixiado, como finalmente ha confirmado la autopsia, según han señalado las mismas fuentes. Según las fuentes consultadas, la mujer no había denunciado a su ex pareja por malos tratos, ni tampoco lo había hecho la víctima respecto a la detenida. La mujer detenida y su ex pareja no tenían hijos en común, según las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios