Sociedad

Sábado negro con ocho muertos en accidentes de tráfico

  • Además, dos personas han resultado heridas graves y una leve en los siete accidentes registrados en distintas provincias.

Ocho personas han fallecido, dos han resultado heridas graves y una leve en los siete accidentes de tráfico registrados durante este sábado en distintas provincias, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Si se cuenta desde las 15:00 del viernes, se han registrado en toda España nueve accidentes con diez fallecidos, dos heridos graves y uno leve. El viernes falleció un peatón atropellado en La Rioja y un ciclista pereció en una colisión con un vehículo en Burgos.

Este sábado se produjo un accidente en Guadalajara, donde dos personas resultaron muertas al salirse de la vía. En Tenerife hubo otra colisión con el resultado de un muerto y dos heridos graves, y en La Rioja se registró otro siniestro con un muerto y un herido leve. En Badajoz, el ocupante de un turismo ha fallecido al colisionar frontalmente con un camión, y en Vizcaya una persona murió en un siniestro en el que se vieron implicados tres vehículos.

Las otras dos víctimas fueron un motorista que murió en León en una salida de vía con despeñamiento, y una persona fallecida en Sevilla en la salida de vía de otra moto, según la DGT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios