Sociedad

Detenida una mujer por matar a su pareja en Huesca

  • El hombre, de origen asiático, se desangró en la vivienda de ambos tras ser apuñalado en una pierna con un cuchillo.

Una mujer ha sido detenida como supuesta autora del homicidio de su compañero sentimental en la localidad oscense de Monzón. El hombre, hallado muerto esta madrugada en el interior de una vivienda, ha fallecido desangrado al ser presuntamente apuñalado con un cuchillo, según han informado este jueves fuentes cercanas a la investigación. Todo apunta a que entre ambos se produjo una discusión y un posterior forcejeo, en el transcurso del cual la mujer clavó un cuchillo en una de las piernas del hombre alcanzándole en una arteria, según dichas fuentes.

El hombre era de nacionalidad asiática, la mujer sudamericana y no tenían hijos en común. Las fuentes referidas han asegurado que no existía ninguna denuncia policial previa por malos tratos, aunque han admitido que desconocen si los servicios sociales habían intervenido en alguna ocasión con la pareja. Tras ordenar el levantamiento del cadáver, la titular Juzgado de Instrucción número 2 de Monzón, que investiga el caso, ha decretado el secreto de sumario a la espera de determinar la identidad real de la víctima, que carecía de documentación alguna en el domicilio. La mujer permanece detenida en la comisaría de la Guardia Civil y se prevé que pase mañana por la tarde o el sábado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Monzón, han informado fuentes judiciales.

El suceso se ha producido esta madrugada en una vivienda del centro del pueblo, en la calle Estudios, y según han informado fuentes del Ayuntamiento de Monzón, fue un vecino el que alertó a la Policía Local que, a su vez, avisó a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. El Ayuntamiento de este municipio de unos 17.000 habitantes no ha querido dar más detalles del suceso. La pareja no era muy conocida en la zona, si bien los vecinos del pueblo no hablan de otra cosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios