Sociedad

Quince fallecidos en doce accidentes de tráfico durante el puente del Pilar

  • El sábado día 10 fue el día de mayor siniestralidad con seis accidentes en los que perecieron ocho personas y otras seis resultaron heridas.

Quince personas han fallecido y otras 12 han resultado heridas en doce accidentes mortales registrados en las carreteras durante el puente del Pilar, con los que el número de fallecidos en lo que llevamos de octubre asciende a 36, según datos de la Dirección General de Tráfico. Cuatro de los fallecidos eran motoristas, según el balance de la DGT hasta las doce de la noche del lunes.

El sábado fue el día de mayor siniestralidad con seis accidentes en los que perecieron ocho personas y otras seis resultaron heridas. En esa jornada, tres personas fallecieron al colisionar frontalmente un turismo y un camión, en la N-234, en Casarejos (Soria), y otras dos personas murieron al colisionar un turismo contra una mediana en la A-23 a su paso por el municipio castellonense de Barracas, un accidente que también dejó dos heridos graves. Además, un conductor de 33 años falleció en la noche del sábado en una colisión frontal con otro vehículo en Mijas (Málaga) tras recorrer aproximadamente un kilómetro en sentido contrario en la A-7.

El domingo se registraron otros cinco accidentes, con seis muertos y seis heridos, y el lunes un solo siniestro con un fallecido.

Según la DGT, de los 12 accidentes, seis se debieron a colisiones, cinco fueron por salidas de vía y uno fue por choque.

Con los fallecidos en el puente del Pilar, durante el que se estimaban 4,8 millones de desplazamientos, son 877 los muertos en las carreteras hasta el 12 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios