Eeuu

Hallan a seis miembros de una familia muertos en una casa de Chicago

  • La Policía informa de que no ha encontrado forzada la puerta de la vivienda. Cinco de los fallecidos presentaban heridas de arma blanca, mientras que el sexto tenía una herida de bala.

La Policía de Chicago (Illinois, EE.UU.) informó este sábado del hallazgo en una casa de la ciudad de los cuerpos de seis miembros de una misma familia latina, quienes fueron víctimas de un "ataque preparado" aunque por el momento se desconoce el motivo del crimen. 

Los seis cuerpos hallados son los de dos mujeres, dos hombres y dos menores, cinco de los cuales fallecieron a causa de las heridas provocadas por un objeto cortante y el sexto por disparos de un arma de fuego, según los análisis forenses. En una rueda de prensa, el portavoz de la Policía Anthony Guglielmi indicó que no se han encontrado signos de que la puerta del hogar fuese forzada. 

Guglielmi explicó que la Policía recibió la alerta el jueves cuando un compañero de trabajo de uno de los fallecidos llamó a la comisaría para avisar de que éste no se había presentado al puesto de trabajo durante los últimos dos días. Las seis víctimas residían en la casa y han sido identificadas por el Chicago Tribune como Rosa Hernández y Noé Martínez (ambos de unos sesenta años), sus hijos Noé y Herminia Martínez y los dos vástagos de ésta, Alexis y Leonardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios