Sociedad

Una mujer aparece muerta con signos de violencia en su casa de Valencia

  • El marido de la fallecida, que tenía 71 años, ha sido trasladado a un hospital porque presentaba heridas de arma blanca en las manos.

Una mujer de 71 años ha aparecido muerta en su domicilio de Valencia con signos de violencia, en un suceso que, según las primeras investigaciones, podría tratarse de un caso de violencia machista. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia han informado de que el marido, de 74 años, ha sido detenido en relación con la muerte de su mujer y trasladado a un hospital de la capital valenciana ya que presentaba heridas de arma blanca en las manos. Aunque en un principio se indicó que la víctima había sido acuchillada, posteriormente se ha informado de que las causas del fallecimiento no se podrán precisar hasta que se realice la autopsia.

El crimen ha sido descubierto alrededor de las 14.00 cuando un hijo del matrimonio ha ido a visitarles a la vivienda que habitaban, en la calle José Benlliure, en el barrio de Cabanyal de Valencia. Al no responder a su llamada, el hijo derribó la puerta de la casa y se encontró con su madre muerta en la cama, con signos de violencia, y a su padre herido en una habitación contigua.

Por el estado en que se encontraba el hombre, y ante la posibilidad de que hubiera ingerido barbitúricos, el hombre fue trasladado a un hospital en calidad de detenido para ser reconocido y ha quedado ingresado consciente pero en estado grave. Fuentes policiales han indicado que, aunque las primeras investigaciones apuntan a un caso de violencia de género, no existían denuncias previas por malos tratos ni órdenes de alejamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios