Sociedad

Buscan en Barcelona a una pareja que practicó sexo en el andén del metro

  • La pareja, que no está identificada y a la que nadie interrumpió su actividad, fue filmada por una usuaria con su teléfono móvil, y esas imágenes se difundieron viralmente por las redes sociales.

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha abierto un expediente sancionador y ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra a una pareja que el pasado fin de semana practicó sexo en el andén del metro de la parada del Liceu de la línea 2 ante todos los usuarios que esperaban en la estación. La pareja fue grabada por una viajera con su teléfono móvil y también por las cámaras de seguridad mientras practicaban sexo sentados en uno de los bancos del anden, un vídeo que está corriendo por las redes sociales. Según han explicado a Efe fuentes de TMB, el suceso ocurrió sobre las 23:55 horas del pasado sábado 23 de abril, cuando faltaban cuatro minutos para la llegada del siguiente metro.

La pareja, que no está identificada y a la que nadie interrumpió su actividad sexual, fue filmada por una usuaria del metro con su teléfono móvil, y esas imágenes están corriendo viralmente por las redes sociales. Según TMB, el hecho "viola" el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria por "conducta inapropiada". Asimismo, la empresa municipal de transporte ha decidido enviar el vídeo de los hechos a la policía catalana para que proceda a la identificación de los infractores.

Dichos usuarios podrían ser penalizados con una multa que, según el reglamento de TMB, podría ser de entre 30 y 270 euros por no tener "un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleado de la empresa". TMB ha precisado que es la primera vez que han tenido acceso a un vídeo de estas características, sin embargo no descartan que sea la primera vez que ocurre algo así. Tampoco descartan que la actuación sexual la hayan protagonizado unos actores realizando algún tipo de performance de tipo artístico o publicitario o con el fin de que corriese por las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios