Tecnología

SMVeritas, Mejor Empresa Cloud en los eAwards Madrid 2014

  • La plataforma, de la empresa gallega Simpli Smart, permite la gestión de todo tipo de documentación de una empresa, desde la digitalización certificada de facturas hasta la firma online de contratos.

La plataforma de gestión documental en la nube SMVeritas.com, de la empresa gallega Simply Smart, ha sido reconocida como la Mejor Empresa en la categoría Hosting-Clouding en los eAwards Madrid 2014, galardones que destacan a los mejores negocios online del año. Estos premios se enmarcan dentro de eShow, la mayor feria dedicada a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de Iberoamérica, que se ha desarrollado en la capital de España.

SMVeritas.com ha obtenido el galardón tras la valoración tanto de los usuarios de la web www.the-eawards.com como de los miembros del jurado, entre los que destacan profesionales de grandes compañías como Orange o Spotify España. El jurado ha recalcado a la hora de entregar el premio la capacidad de la plataforma SMVeritas para aplicar al modelo de negocio tradicional todas las ventajas que supone el uso de la tecnología Cloud Computing a través de las diferentes funcionalidades de la plataforma.

La entrega de los eAwards Madrid 2014, organizados por la revista especializada en ecommerce y marketing digital eMagazine, tuvo lugar en la Sala New Garamond de Madrid, y contó con la presencia de representantes de las mejores empresas dedicadas al sector del ecommerce. Este galardón supone un gran reconocimiento a SMVeritas.com, la primera plataforma diseñada para una administración totalmente externalizada y en modo Cloud Computing, que permite la gestión de todo tipo de documentación de una empresa, con funcionalidades que van desde la digitalización certificada de facturas hasta la firma online de contratos electrónicos.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios