Tecnología

Razer presenta Nabu

  • La empresa lanza un reloj inteligente que incluye una segunda pantalla para visualizar datos diversos, entre ellos los relacionados con actividades deportivas.

Coincidiendo con el CES 2016 celebrado recientemente en Las Vegas, Razer anunció el Razer Nabu, un reloj digital que incluye una segunda pantalla para visualizar notificaciones mandadas desde cualquier smartphone, así como monitorizar y recoger datos de actividades deportivas y tiempo de sueño gracias a su acelerómetro interno. 

Con la gran cantidad de smartwatches lanzados durante 2015, uno de los grandes retos de la compañía ha sido el tiempo de vida de la batería y la falta de capacidad como dispositivo multifunción. Desde Razer confirman que tratan estos problemas con un enfoque principal hacia el cronógrafo digital como primera función, y luego las posibilidades de smartband como segunda función.

El Razer Nabu incluye pantalla frontal retroiluminada, cronómetro, cronógrafo, horarios mundiales y sistema de alarmas, así como horario automático vía Bluetooth para asegurarnos de que siempre sigue la hora global estándar allá donde nos encontremos, además de un ciclo de vida de 12 meses gracias a su pila de batería cambiable.

El dispositivo permite comunicarse con cualquier smartphone vía Bluetooth, recibir notificaciones de llamadas perdidas, SMS, emails o alertas de aplicaciones en la segunda pantalla privada. Incluye además un acelerómetro interno para la recogida de datos de deporte y ejercicio, tales como pasos recorridos, distancia atravesada o calorías quemadas. Del mismo modo, permite la comunicación entre dispositivos: dos usuarios que tengan el reloj pueden intercambiar sus contactos de Facebook o Twitter con tan sólo un choque de manos.

El reloj Razer Nabu está disponible en dos versiones, una estándar con materiales de policarbonato y luces verdes y la versión Razer Nabu Forged Edition de acero inoxidable en acabado negro Premium.

Características del producto

Hardware reloj

-Batería de pila CR2032 de 12 meses de vida.

-Señal acústica cada hora.

-Cronógrafo 1/100.

-Capacidad de medición: 23:59'59.99".

-Modos de medición: tiempo transcurrido y tiempos parciales.

-Contador regresivo.

-Unidad de medida: 1 segundo.

-Calendario automático.

-Formatos horarios de 12 y 24 horas.

-Tres alarmas multifunción (recordatorios diarios o semanales).

-Hora mundial.

Nabu Hardware

-Pantalla OLED 128x16 de único color.

-Acelerómetro de tres ejes.

-Motor vibrador cilíndrico.

-Pantalla OLED con un botón único.

-Batería de litio-polímero con durabilidad de 7 días.

-Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

-Resistente a golpes desde una altura de 5 metros.

-Carga a través de cable propietario USB.

-Sincronización wireless con el smartphone a través de BLE.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios